Duda sobre la consexion de 10GBIts.
#1
Hola, tengo un Qnap TVS-472xt. Este nas cuenta con un puerto de 10gigabits y con 2 de 1 gigabit. Actualmente tengo conectado el nas a un router que se conecta a internet y que a su vez está conectado a mi ordenador. En el ordenador tengo tambien una tarjeta de 10gigabits pci express de asus. La cosa es que me gustaría aprovechar los puertos de 10gbits pero queria ahorrarme el router de 10gigabits que vale una pasta, y ya que solo tengo conexion a 10gbits en el nas y el pc, he comprado un cable de red cruzado con el que los puedo conectar sin problemas. El problema viene a que como tengo conectado tambien el pc al router por otro cable de red para poder conectarme a internet, cuando tranfiero ficheros, no se si lo hace por el cable de 10gigabits o por el de 1 gigabit... no se si me he sabido explicar.

He hecho pruebas de transferencia desde un ssd del nas a un ssd del ordenador y me indica sobre 850megabytes por segundo, lo que parece que si que va a 10gigas, pero hay veces que me va a 180megas desde los discos mecanicos...


Gracias por adelantado
  Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre la consexion de 10GBIts. - por Kontakatilu - 06-09-2021, 08:15 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)