18-09-2021, 12:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2021, 11:05 AM por Ganekogorta.)
Hola
¿Eres @RbF69 en Telegram?
Es que creo que hoy he estado en el grupo de Qnap respondiendo a algo similar [emoji848]
Si no recuerdo mal, ese usuario ha acabado restaurando w10 ya que lo tenía vacío.
Si no eres tú, debemos saber primero si el fallo está en la nas o en el pc.
La forma más fácil es comprobar con otro pc con el mismo sistema operativo. Si éste accede , empezamos a revisar la nas.
¿Puedes indicar el modelo y versión de firmware? Lo pregunto para hacerme idea de los menús.
¿Eres @RbF69 en Telegram?
Es que creo que hoy he estado en el grupo de Qnap respondiendo a algo similar [emoji848]
Si no recuerdo mal, ese usuario ha acabado restaurando w10 ya que lo tenía vacío.
Si no eres tú, debemos saber primero si el fallo está en la nas o en el pc.
La forma más fácil es comprobar con otro pc con el mismo sistema operativo. Si éste accede , empezamos a revisar la nas.
¿Puedes indicar el modelo y versión de firmware? Lo pregunto para hacerme idea de los menús.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η