18-09-2021, 11:43 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2021, 11:45 AM por rbf0069.)
(18-09-2021, 12:16 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Eres @RbF69 en Telegram?
Es que creo que hoy he estado en el grupo de Qnap respondiendo a algo similar [emoji848]
Si no recuerdo mal, ese usuario ha acabado restaurando w10 ya que lo tenía vacío.
Si no eres tú, debemos saber primero si el fallo está en la nas o en el pc.
La forma más fácil es comprobar con otro pc con el mismo sistema operativo. Si éste accede , empezamos a revisar la nas.
¿Puedes indicar el modelo y versión de firmware? Lo pregunto para hacerme idea de los menús.
Si, soy yo xD!
(por favor si puedes quita el nombre de Telegram cuando puedas)
Ayer al final opte por volver a formatear, pero hoy estoy currando y no podré ponerne a trastear hasta mañana o Lunes.
Tras formatear ya podía entrar con el Qfinder, pero aún por el explorador no me dejaba.
Lo reviso sino va, ya vuelvo por aquí o Telegram