Perdida de rendimiento desde hace unos días (Memoria de intercambio)
#4
Hola
Lo de los iconos lo agradecerás cuando llegues a una edad [emoji23][emoji23]

Por descartar que se alguna app.
Yo haría lo siguiente, detener todas las de app Station y reiniciar.
Comprobar la agilidad… si va bien, activa la mitad y reinicia de nuevo. Compruebas y así sucesivamente.
Si en alguno de los reinicios, ves que va mal, revisa las últimas app activadas que es posible que sea una de las culpables. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Perdida de rendimiento desde hace unos días (Memoria de intercambio) - por Ganekogorta - 15-10-2021, 01:33 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)