02-01-2022, 08:53 PM
Gracias por la respuesta Ganekogorta.
Reinicié el NAS varias veces, forzando el apagándolo como indicas y no solucionaba nada.
Dando palos de ciego, y dado que lo único que me permitía el QFinder era la entrada a las opciones, en configuración de red probé a cambiar la IP a automática a través de DHCP... y esto me ha permitido entrar de nuevo.
No sé qué ha podido pasar, y tampoco sé si esa es la configuración de red más apropiada (insisto, soy lego en estos asuntos), pero ha sido la única manera de volver a entrar en el NAS de forma local. No sé si así podré acceder a él de forma remota desde mis dispositivos móviles, pero por ahora así lo dejo hasta que vea más luz en este asunto.
Reinicié el NAS varias veces, forzando el apagándolo como indicas y no solucionaba nada.
Dando palos de ciego, y dado que lo único que me permitía el QFinder era la entrada a las opciones, en configuración de red probé a cambiar la IP a automática a través de DHCP... y esto me ha permitido entrar de nuevo.
No sé qué ha podido pasar, y tampoco sé si esa es la configuración de red más apropiada (insisto, soy lego en estos asuntos), pero ha sido la única manera de volver a entrar en el NAS de forma local. No sé si así podré acceder a él de forma remota desde mis dispositivos móviles, pero por ahora así lo dejo hasta que vea más luz en este asunto.