Problema "El servidor está ocupado o la red se ha desconectado."
#3
Buenas noches,
tengo el mismo problema. Desde hace ya un mes el NAS se quedaba bloqueado y al rato se apagaba, y la info que daba en el log no me decía mucho. Luego entrando con el navegador me dio el mensaje de error. Pensé que podría ser un problema del software. Así que me compré otro disco y lo he reinstalado de nuevo, mi sorpresa ha sido que nada más terminar la configuración inicial ya se ha quedado bloqueado, no me ha dado tiempo ni entrar en app center. Me da el mensaje "El servidor está ocupado o la red se ha desconectado. Verifique la conexión del dispositivo NAS y vuelva a cargar la página" y ya no hay manera de acceder.
Lo he probado en dos instalaciones distintas, una con router de Movistar y la otra con Digi
QNAP TVS-473
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema "El servidor está ocupado o la red se ha desconectado." - por Marga - 30-03-2022, 12:54 AM



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)