App no funcionan tras corte de luz
#3
Hola
Que yo sepa NO hay auto chequeo tras apagado instantáneo.
Es más, si usas dockers, estos no funcionan y has de detener Container Station y volver a iniciarla.

Desconozco el “oscuro motivo” de Qnap para no hacerlo.

Pero tal vez se pueda hacer algún script que compruebe la existencia de un archivo.
Si éste archivo existe, es que se apagado mal y lanzamos comprobaciones y reinicios de aplicaciones.
La aplicación/script al iniciarse crea el archivo y al detenerse la nas ordenadamente se elimina el archivo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
App no funcionan tras corte de luz - por Calamaro - 28-11-2022, 12:26 PM
RE: App no funcionan tras corte de luz - por Ganekogorta - 28-11-2022, 09:35 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)