QNAP TS-464
#1
Buenas noches,

Como he escrito en mi presentación, soy nuevo en este mundillo.

Recientemente, he adquirido un NAS QNAP modelo TS-464, con 4GB de RAM y 16TB de almacenamiento en 2 discos de 8 TB cada uno, comprado de segunda mano a través de Wallapop y que según la persona que me lo vendió, esta reseteado a modo fabrica. El aparato en cuestión, está estéticamente de conservación impecable, no tiene ni 1 solo rasguño y todavía tiene los plásticos originales, además le quedan algo más de 2 años de garantía del fabricante.

Actualmente, tan solo lo he podido conectar a la red local de mi casa con un ordenador con Windows 10 PRO, pero no he sido capaz de darle salida a internet y poder verlo ni tan siquiera con el móvil..., me gustaría:
            - Poder darle salida a internet, con el fin que desde distintos voluntariados que realizo, tener un almacenamiento distante (a especie de nube particular), para no tener que ir cada día con mi ordenador y mis discos o pendrives, para llevar la información al día.
            - También quisiera, montar en el un RAID 5 o más avanzado que me han comentado que es más seguro que el RAID 0 o 1, para esta tarea o configuración, creo que me hace falta un disco adicional, ¿De cuánto tendría que ser?
            - ¿Que aplicaciones tengo o necesito instalar en mi PC para realizar las distintas configuraciones? 

En fin y resumiendo, creo que lo que me hace falta es un "espabila burros" o "un libro gordo de petete" pero bien explicado todo para poder hacer y realizar las distintas tareas.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Atentamente,
Antonio Hernández
+34 609632464
afhf.hernandez@gmail.com
  Responder


Mensajes en este tema
QNAP TS-464 - por Afhf - 03-12-2023, 10:39 PM
RE: QNAP TS-464 - por yeraycito - 04-12-2023, 07:49 PM
RE: QNAP TS-464 - por Afhf - 04-12-2023, 11:17 PM
RE: QNAP TS-464 - por Ganekogorta - 05-12-2023, 10:45 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)