Nas no arranca y se apaga solo
#1
Exclamation 
NAS NO ARRANCA Y SE APAGA SOLO

Saludos gente,

Espero todos se encuentren bien al leer este mensaje.

Sucede que hace unos meses compré un NAS modelo TS-664 de 6 bahías y 8GB RAM, es un modelo relaivamente nuevo (Aquí el modelo). Un día dejé el NAS realizando un backup a un disco duro externo, al otro día cuando fui a vrificar encontré el NAS apagado (Aun conectado a un UPS). El caso es que luego de ese día el NAS arranca cuando le parece, y al hacerlo en la mayoría de los casos se apaga nuevamente, aveces antes de subir QTS y aveces antes de. Cuando luego presiono el botón de encendido no arranca, solo enciende el primer led y los leds de atrás del cable de red, pero los abanicos no giran ni los discos arrancan, en ocasiones cuando desconecto todo funciona pero aveces no. He probado con distintas RAM e incluso iniciarlo con un disco duro nuevo y nada, se queda a mitad. Pensé que era algún problema con la electricidad pero lo he llevado a distintas casas y me paso lo mismo con UPS y sin UPS.

En resumen:
  • Con los discos fuera no arranca
  • Con discos dentro tampoco
  • Con distintas ram por igual
  • Aveces cuando carga se apaga nuevamente ya sea en el arranque o luego de subir QTS
  • Si pruebo con un HDD nuevo se apaga instalando el QTS

Lo que me sorprende es que enciende el led del frente y los leds del puerto de red de atrás, pero los abanicos no corren ni tampoo los discos. Habiendo probado todo me parece que es como un tema elétrico tal vez, no sé si con el adaptador de energía o en la placa base.

Estoy desesperado porque no tengo como devolver el NAS a la tienda ya que lo adquirí en otro país. El Nas estaba nuevo en la caja sellado y lo utilicé unos meses, hasta que esto me pasó.

Espero puedan ayudarme.

Saludos,
Jefferson
  Responder


Mensajes en este tema
Nas no arranca y se apaga solo - por Jefferson Trinidad - 21-01-2024, 06:23 AM
RE: Nas no arranca y se apaga solo - por Ganekogorta - 21-01-2024, 01:28 PM
RE: Nas no arranca y se apaga solo - por Ganekogorta - 24-01-2024, 02:09 PM
RE: Nas no arranca y se apaga solo - por JuanFR - 24-01-2024, 01:42 PM
RE: Nas no arranca y se apaga solo - por Ganekogorta - 23-02-2024, 07:58 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)