Qnap TS-664
#1
Hola, he comprado un Qnap TS-664-8G para mejorar las prestaciones de mi actual TS-431. 

Había pensado en una migración por el hecho de no perder todo lo que tengo en el 431 pero veo que, aunque si que es factible dicha migración, no podría aprovechar todas la potencia del TS-664, ya que partiría de un Sistema instalado en los discos mecánicos y mi idea es instalar el sistema en los Nvme para un mayor rendimiento.

Había pensado en instalar el sistema de nuevo, montando solamente los NVMe para que así se ubiquen en esos discos. Para ello crearía un Conjunto de Almacenamiento con los dos Nvme en Raid 1 de 1 Tb, 

  • ¿me recomendáis hacer un volumen de un tamaño determinado para el sistema o es mejor que asigne a dicho volumen la totalidad del espacio del Conjunto de Almacenamiento?, no sé si ésto afectará al rendimiento del Sistema.
  • ¿Merece la pena usar una bahía libre con un SSD para utilizarlo como Aceleración de caché?

Por otro lado me encuentro que me tocará empezar desde Cero toda la configuración, tanto a ninvel de Dockers como Plex.

He estado leyendo que Plex Server hace copias de Seguridad de los datos en nuestro NAS en la ruta: 

/share/CACHEDEV3_DATA/.qpkg/PlexMediaServer/Library/Plex Media Server
  • ¿Me podéis decir cómo puedo acceder desde File Station a dicho directorio?

no sé si es posible desde esa app acceder a los directorios de las apps instaladas, yo no las veo. En caso de que pudiera acceder a ellas, siempre podría hacer una copia y reinstalar esa copia en el nuevo Nas, manteniendo eso sí, la estructura de ficheros multimedia del Nas Anterior.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  Responder


Mensajes en este tema
Qnap TS-664 - por FernandoCC - 22-03-2024, 10:01 PM
RE: Qnap TS-664 - por yeraycito - 23-03-2024, 08:25 PM
RE: Qnap TS-664 - por FernandoCC - 23-03-2024, 10:45 PM
RE: Qnap TS-664 - por pipo13 - 30-03-2024, 09:16 PM
RE: Qnap TS-664 - por FernandoCC - 14-04-2024, 08:09 PM
RE: Qnap TS-664 - por pipo13 - 16-04-2024, 07:56 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)