error borrar ip de la lista negra
#1
Buenas a todos, tengo un pequeño problema, he accedido 5 veces seguidas por ssh al Nas y al tener el bloqueo por ip, me la ha añadido a la lista negra. accedo a través de otra ip al Nas pero a la hora de borrarla me da error, la selecciono, la borro y al darle a aplicar cambios me sale ese error que muestro a continuación.

gracias

   

   
  Responder
#2
(01-04-2020, 04:45 PM)Oroimenak escribió: Buenas a todos, tengo un pequeño problema, he accedido 5 veces seguidas por ssh al Nas y al tener el bloqueo por ip, me la ha añadido a la lista negra. accedo a través de otra ip al Nas pero a la hora de borrarla me da error, la selecciono, la borro y al darle a aplicar cambios me sale ese error que muestro a continuación.

gracias
Yo muy a pesar mio solo pude solucionar el problema con la respuesta oficial del servicio técnico de qnap, con el reset de 3 segundo para restaurar los valores de fabrica de la conexión de internet.
No se si alguien te puede dar otra solución, yo no la encontré.
Si restaurar toda tu configuración de red es muy largo siempre puedes trabajar como ahora cambiando la ip de tu pc.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
gracias por la respuesta, tenían en mente hacer lo que comentas, pero si alguien se le ocurre una solución antes que resetear lo prefiero, mira que también prefiero cambiar la ip desde la que accedo y dejar esa capada, que es lo que estoy haciendo ahora mismo.
  Responder
#4
Hola

Ese Reset es muy light afecta a:
-la clave del admin
-a las tarjetas de red (dhcp on, trunk off, vlan off)
-baja la seguridad permitiendo cualquier ip (esto es lo que os interesa)
- y creo que la puerto de administración, que pone el 8080 si lo cambiaste.

Es muy fácil y rápido rehacer sus cambios.

Personalmente creo que qnap tuvo buena idea un crear y Reset de este tipo. A mi me ha sacado de algún apuro con las dichosas vlan [emoji48]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
ok entonces la unica soluciona a dicho fallo de que no acepte borrar mi ip de la lista negra es dicho reset.

gracias.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)