Vpn solo conecta usuario admin
#1
Hola a todos. Haber si me podéis dar alguna pista, resulta que creo una vpn en mi servidor y desde el movil o pc me conecto a la vpn sin problemas con el usuario admin, el problema esque si en usuario de vpn en vez de admin uso otro usuario del Nas no funciona. Decir que ese otro usuario esta puesto en el grupo y privilegios igual que admin
  Responder
#2
Hola
Si has usado QVPN, hay una sección a la izquierda donde eliges y agregas usuarios y permisos para usar las distintas vpns.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Correcto, también están dados dichos permisos
  Responder
#4
Hola
¿Que VPN has activado?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(27-10-2023, 08:19 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Que VPN has activado?
Tanto QBelt como L2tp

Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar el problema. Recientemente active Qufirewall y ha sido desactivarlo y permitirme el uso de la vpn. ¿Alguna forma de dar permiso a Qufirewall?
  Responder
#6
(27-10-2023, 09:36 AM)cristianhm_ escribió:
(27-10-2023, 08:19 AM)Ganekogorta escribió: Hola
¿Que VPN has activado?
Tanto QBelt como L2tp

Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar el problema. Recientemente active Qufirewall y ha sido desactivarlo y permitirme el uso de la vpn. ¿Alguna forma de dar permiso a Qufirewall?

Si el único puerto de acceso abierto en el nas es el de la VPN no es necesario Qufirewall, aún así si quieres tenerlo activo deberás crear una nueva regla que permita el acceso a la red de la VPN, por otro lado es mucha mejor opción utilizar Wireguard que los protocolos VPN que estás utilizando:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4295
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)