Rtorrent
#1
Hola a todos;
rTorrent como comenta ganekogorta tiene muchas opciones.
Pero estoy verde con esto de personalizar los programas para descarga de torrents.
¿Alguien lo esta usando?
¿Tiene cliente remoto como transmision?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
¿Funciona mejor que el download station?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#3
Para mi gusto si.
Por ejemplo yo descargo desde el móvil un torrent a una carpeta ubicada en la nube.
Tengo una tarea de sincronización en la qnap de esa carpeta a la carpeta de trabajos de rtorrent.
Este al ver el archivo se encarga de la descarga, cuando acaba borra ese torrent de tareas pendientes.
Al hacerlo también lo elimina de la carpeta de la nube.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Ok. Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#5
¿Donde consigo rtorrent?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
Del repositorio de qnapclub.eu y en su página web
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#8
Ya lo he instalado y, la primera en la frente.
En la seccion de avisos de mi qnap, despues de instalar el Rtorrent, me aparece el siguiente mensaje: "Advertencia (warn) rtorrent: Default username and password rtorrent:admin has been set. For safety, please change default login credentials."
Abro el Rtorrent y me pide un usuario y contraseña. Pongo admin, tal y como dice el mensaje de aviso y me vuelve a aparecer la ventana pidiendo usuario y contraseña...
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#9
No lo recuerdo exactamente, pero creo que entré a la configuración ¿icono de abajo a la izquierda? no al programa en si para cambiar la clave de acceso

Si me está pasando que me dice que hay una actualización y en realidad ésta está instalada. Para actualizar yo suelo ir a la página de polaco que lo mantiene y desde ahí descargo actualizaciones.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
No me deja entrar en ningun sitio... De hecho, la aplicacion no se abre si no se introduce usuario y contraseña y tampoco aparece ningun menu ni opcion de configuracion en la ventana en blanco que se abre.
Saludos
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)