24-07-2017, 01:17 PM (This post was last modified: 24-07-2017, 01:17 PM by DonPeter.)
Pues ya lo que te queda es enviar un ticket a helpdesk a ver por qué o que algunos de nuestros compañeros le haya ocurrido lo mismo y nos comenten la posible solución.
Helpdesk.qnap.com
Suerte!
Pd: qué firmaware llevas?? Actualizaste al último?
Gracias DonPeter. Sí, tengo instalada la última revisión de firmware (4.2.6).
Cuando llegue a casa voy a probar a actualizar el sistema e intentar cargarle de nuevo el firmware, aunque al ser la misma versión no se si va a dejarme cargarlo. Saludos y gracias!!.
Hola Ganekogorta, gracias por tu aporte. Al final llegué a casa, lo apagué, lo volví a arrancar y problema resuelto. Lo curioso es que el reinicio no lo solucionó, pero apagar y encender sí. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos!!
(25-07-2017, 12:24 AM)DonPeter Wrote: Bien me alegro!. Osea que con reiniciar no fue suficiente sino que tuviste que apagarlo. Muchas gracias por tu aporte en la solución.