Hola a todos.
#1
Buenas tardes a todos.

Estoy aquí, a parte de por el concurso que hay en marcha Big Grin , por que me empecé a informar de los NAS gracias a los compañeros de Naseros y Cultura Nas, ya que estoy buscando un modelo de NAS que me sirva de centro multimedia con vídeos 4k h.265

La idea es montar el NAS con dos discos de 6TB en Raid 1, uno SSD pequeño para aplicaciones y SO del NAS, y otro de 2.5" para las descargas con el torrent.

Sobretodo quiero almacenar fotos y vídeos particulares, y me interesa el 4K h.265 por que tengo una cámara Samsung NX1 que graba en ese formato y quería un aparato que me pudiera hacer todo, reproductor+centro multimedia.

Y ahora que estoy, ya pregunto: gracias a éstos dos usuarios que comento al principio, me he enterado que hay un nuevo modelo en el horno, el TS-453Bmini, que según especificaciones, se adapta a lo que quiero, sobretodo por la reproducción nativa que tiene su CPU del formato h.265. Parece que se ha retrasado por que se esperaba ahora en diciembre, va para largo?

Quería tenerlo para Navidad, a ver si llego.

Un saludo y enhorabuena, a ver si hacemos grande el foro.
  Responder
#2
Bienvenido Joaneg, si no te importa haz un copia pega de tu duda y la pones en "solución de problemas", para que más gente pueda ayudarte.

Lo dicho, bienvenido y que tengas suerte en el concurso!
  Responder
#3
(18-12-2016, 01:21 AM)DonPeter escribió: Bienvenido Joaneg, si no te importa haz un copia pega de tu duda y la pones en "solución de problemas", para que más gente pueda ayudarte.

Lo dicho, bienvenido y que tengas suerte en el concurso!

Ok, ahora mismo lo hago.

Un saludo y gracias!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)