Duda OwnCloud
#1
Hola a todos,

Escribo por que tengo una pequeña duda con OwnCloud. Después de instalar y configurar la aplicación en mi NAS Qnap TS-212P, veo que funciona bastante bien, y me gustaría hacer una carga de datos, para que la sincronización sea más rápida. El problema es que no se donde guarda los datos dentro del NAS, por más que he buscado. Ni siquiera se si se puede configurar (ni como) donde guarda los datos, lo que me sería muy interesante, ya que tengo dos discos en el NAS, y me interesaría que solo use el primero.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias por adelantado.
  Responder
#2
Hola rlcesar, owncloud guarda aquí su info: /var/www/html/owncloud/data

Tiene también un archivo config.php donde pone "datadirectory" pones la nueva ruta donde quieres que apunte.

Si vas a cambiarlo activa los archivos ocultos para moverlo todo.

Saludos!
  Responder
#3
(19-12-2016, 03:41 PM)DonPeter escribió: Hola rlcesar, owncloud guarda aquí su info: /var/www/html/owncloud/data

Tiene también un archivo config.php donde pone "datadirectory" pones la nueva ruta donde quieres que apunte.

Si vas a cambiarlo activa los archivos ocultos para moverlo todo.

Saludos!

Gracias. El tema es que no tenía habilitados los archivos ocultos en FileStation, y claro, por seguridad, están ocultos. Ahora ya puedo hacer la carga de datos, y mover la información a donde yo quiera.

De nuevo, muchas gracias.
  Responder
#4
Gracias a ti por compartir tus dudas con nosotros
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)