minix neo
#1
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi TAS-168. Está conectado a pcs, smart tv y otros y ningún problema. Muy contento.

Pero tengo un minix neo u1 para el android tv, sobre todo para pelisalacarta; pero no consigo que se "comuniquen".
Tengo un disco duro usb conectado al minix donde descargo las archivos multimedia y quiero poder pasarlos al TAS y que pueda verlo en los demás aparatos. Y no hay manera.

Ojalá podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Si tienes conectado el minix neo a la misma red que el TAS, supongo que desde el PC podrás ver los dos. ¿no puedes copiar y pegar a las carpetas compartidas entre el TAS y el minix?
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#3
Gracias por contestar.

No consigo verlo ni en el PC ni en el TAS-168.
En cambio, en el Kodi instalado en el MINIX, puedo ver en las rutas al TAS
  Responder
#4
En esto yo también tengo interés... les has preguntado a los de help desk de QNAP?
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#5
Lo he hecho y sigo esperando respuesta.
No se si habrán liado con mi explicación
  Responder
#6
(20-01-2017, 11:10 AM)beleriando escribió: Lo he hecho y sigo esperando respuesta.
No se si habrán liado con mi explicación

Uff es algo muy específico y si no tienes el dispositivo es complicado emular tu situación. Dales un toque a los de helpdesk de qnap que seguro que te ayudan.
Arrow QNAP TS-251A 4GB | 4 TB WD Red NASware 3.0 
  Responder
#7
Edito mi respuesta.....

Buenas beleriando, quieres desde el QTS ver el disco duro externo conectado al mini neo???'
• Modelo de NAS – HS-453DX 8GB (antes tenia el HS-251+)
• Versión de Firmware – 5.0.1.2277
• Discos – 2 x KINGSTON M2 SSD 240GB, Western Digital Red 3TB
  Responder
#8
(22-01-2017, 02:30 PM)c30n3 escribió: Edito mi respuesta.....

Buenas beleriando, quieres desde el QTS ver el disco duro externo conectado al mini neo???'

Si. Es lo que pretendo.
Cuando compré los dos equipos es lo que quería.

Gracias
  Responder
#9
Hola, aprovechando que tienes un tas 168, te agradecería mucho que me respondieses. Es que acabo de comprar un 268 y lo he conectado al HDMI, ha salido la pantalla de QNAP Android y luego ya no envía señal al HDMI, no me sale las pantalla de bienvenida ni nada más. Cómo fue cuando tú lo conectaste por primera vez? Por favor, necesito saberlo para ver si he de devolver el aparato. Muchas gracias.
  Responder
#10
(18-02-2017, 11:57 AM)M4P3 escribió: Hola, aprovechando que tienes un tas 168, te agradecería mucho que me respondieses. Es que acabo de comprar un 268 y lo he conectado al HDMI, ha salido la pantalla de QNAP Android y luego ya no envía señal al HDMI, no me sale las pantalla de bienvenida ni nada más. Cómo fue cuando tú lo conectaste por primera vez? Por favor, necesito saberlo para ver si he de devolver el aparato. Muchas gracias.

Contestado: http://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=1601
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)