Lista de programas interesantes para windows y qnap
#1
Abro este hilo para poner una lista de programas para Windows que para mi son muy importantes, no voy a entrar en programas de qnap, ya que cada uno aquí puede buscar info en la web de qnap:
1- Para novatos como yo que con Putty no nos manejamos bien Winscp es genial para conexiones SSH y ver todo el contenido del Qnap.
2- Putty
3- Para las copias de seguridad o sincronizan de ficheros yo uso FreeFilesync ya que detecta cambios de ficheros y directorios y es ampliamente configurable. Nunca he tenido problemas accidentales con el. Para mi si quieres una copia de fichero a fichero o carpeta a carpeta con el permiso de qnap, me parece mejor opción que Netback repliactor.
4 -  Copia de seguridad completa del sistema del PC tipo imagen de sistema  Acronis True Image. Este crea una imagen completa de tu sistema Windows. Para mi esta por delante de Norton Ghost que me quede en la versión 15 y no se si hay alguna mas nueva.
5 - Acdsee pro para tener en orden nuestra biblioteca de fotos.
6- Si usas chrome aunque tengas instalado Plex o Kodi no eta demás instalar el plugin de videosteram for chrome ( una extensión donde le indicas donde esta la multimedia y la envía a tu samarTV o chromecast ) también lo tiene para el móvil tablet.
7 - Advanced Ip Sacanner - es para Windows y sirve para localizar todo lo que tienes conectado a tu router ( vecinos gorrones también ). Muy bueno. Nos indica los puertos que usamos o que tenemos abiertos aunque no los uses. En el móvil uso Fing que es muy cómodo y es igual de completo.
8-  tagsacanner para etiquetar bien toda nuestra música.
9 - tinyMediaManager para cuando descargo pelis o series, antes de pasarlos al directorio multimedia de plex, ya me descarga caratulas, subtítulos, y crea una carpeta por película con el año, vamos que ya le damos a plex el trabajo echo.
10 - ZenMap es un programa muy veterano que viene de linux, comencé con el con Kali linux y es uno de los mejores a la hora de detectar debilidades en nuestro sistema. Aun lo estoy testando bajo Windows ya que en linux me da mucha mas informacion, incluso el tipo de S.O del Qnap.
11 - Una maravilla de la ciencia Wireshark otra herramienta que nos llega de Linux, esto es mas a nivel de experimentación, si encuentras un vecino en tu red, no lo bannees, espera un poco, tal vez usa wathsapp sin encriptar, u algun chat etc, con este programa si scaneas la ip del intruso puedes sacar mucha informacion ( como le quedara la cara si lo tienes en facebook y por privado le subes un mensaje capturado subido de tono )

Bueno esto es lo que mas uso, yo. ¿ Alguien recomienda algún programa mas para trabajar con nuestra red local ?

Saludos.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
FolderSync ! versión de pago, por supuesto.
Fing, android, para escanear la red.
  Responder
#3
(21-03-2017, 08:06 PM)Rayeta76 escribió: Abro este hilo para poner una lista de programas para Windows que para mi son muy importantes, no voy a entrar en programas de qnap, ya que cada uno aquí puede buscar info en la web de qnap:
1- Para novatos como yo que con Putty no nos manejamos bien Winscp es genial para conexiones SSH y ver todo el contenido del Qnap. [emoji106]
2- Putty[emoji106]
3- Para las copias de seguridad o sincronizan de ficheros yo uso FreeFilesync ya que detecta cambios de ficheros y directorios y es ampliamente configurable. Nunca he tenido problemas accidentales con el. Para mi si quieres una copia de fichero a fichero o carpeta a carpeta con el permiso de qnap, me parece mejor opción que Netback repliactor.[emoji106]
También uso Syncthing que tiene cliente para Qnap
4 -  Copia de seguridad completa del sistema del PC tipo imagen de sistema  Acronis True Image. Este crea una imagen completa de tu sistema Windows. Para mi esta por delante de Norton Ghost que me quede en la versión 15 y no se si hay alguna mas nueva.[emoji106]nuevamente coincidimos, tengo el 2017 aunque me estoy pegando con la creación de la unidad de restauración (cd y un usb tipo bartpe)

5 - Acdsee pro para tener en orden nuestra biblioteca de fotos.
6- Si usas chrome aunque tengas instalado Plex o Kodi no eta demás instalar el plugin de videosteram for chrome ( una extensión donde le indicas donde esta la multimedia y la envía a tu samarTV o chromecast ) también lo tiene para el móvil tablet.
7 - Advanced Ip Sacanner - es para Windows y sirve para localizar todo lo que tienes conectado a tu router ( vecinos gorrones también ). Muy bueno. Nos indica los puertos que usamos o que tenemos abiertos aunque no los uses. En el móvil uso Fing que es muy cómodo y es igual de completo.[emoji106]y también iNet para iOS
8-  tagsacanner para etiquetar bien toda nuestra música.
9 - tinyMediaManager para cuando descargo pelis o series, antes de pasarlos al directorio multimedia de plex, ya me descarga caratulas, subtítulos, y crea una carpeta por película con el año, vamos que ya le damos a plex el trabajo echo.[emoji79]eso tengo que probarlo
10 - ZenMap es un programa muy veterano que viene de linux, comencé con el con Kali linux y es uno de los mejores a la hora de detectar debilidades en nuestro sistema. Aun lo estoy testando bajo Windows ya que en linux me da mucha mas informacion, incluso el tipo de S.O del Qnap.[emoji106]
11 - Una maravilla de la ciencia Wireshark otra herramienta que nos llega de Linux, esto es mas a nivel de experimentación, si encuentras un vecino en tu red, no lo bannees, espera un poco, tal vez usa wathsapp sin encriptar, u algun chat etc, con este programa si scaneas la ip del intruso puedes sacar mucha informacion ( como le quedara la cara si lo tienes en facebook y por privado le subes un mensaje capturado subido de tono )[emoji106] aunque lo he usado más bien para ver actividad de mi red de esos programas que según ellos no hacen comunicación al exterior [emoji78]

Bueno esto es lo que mas uso, yo. ¿ Alguien recomienda algún programa mas para trabajar con nuestra red local ?

Saludos.


Está claro que tenemos muchas coincidencias [emoji106]
También uso notepad++, owncloud para Windows, openvpn para Windows e iOS, Simplenote, Caesium,...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Notepad ha salido en estos días en wikileaks... asi que a actualizar!
  Responder
#5
(01-04-2017, 09:32 PM)Cromo24Cr escribió: Notepad ha salido en estos días en wikileaks... asi que a actualizar!


Hecha la actualización, esperemos que ahora no estemos vigilados [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Notepad de Qnap?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)