Unidad expansión UX-800P
#3
(30-03-2017, 05:33 PM)DonPeter escribió: Hola Santiga,

Envíame por privado si lo ves oportuno el nº de incidencia del helpdesk.qnap.com.

Saludos!

No existe una sola consulta, es una lista de ellas.

Pero sinceramente, no voy a perder más tiempo ni paciencia en todo esto. De todos estos problemas que aquí relato, no he hecho consulta alguna, aunque si de otras, debido a lo que me supone realizar consulta alguna, ya que la respuesta ni tiene la suficiente inmediated, ni puedo estar a espensas de ella. Se supone que los equipos deberían responder a lo que se dice, y conforme a lo que las vagas instrucciones documentan, por decir que documentan algo. Cuando no tenía módulo de expansión tenía problemas, pero ni comparación con la penuria que llevo intentando echar a andar el NAS con la expasión, llevo un mes de intentos, y aún no he conseguido ningún funcionamiento estable y fiable.

El dinero gastado es tanto, y la decepción tan grande que sólo me satisfaría poder hacer una denuncia en condiciones, si no lo hago es porque no lo veo claro. Pero invito a quien quiera a probar un TS-653A con el módulo de expansión UX-800P y a intentar crear RAID en ambos, los problemas no es que sea uno en concreto, es que puedo hacer un relato de varios  y que no desaparecen. DIFICULTAD PARA RECONOCER HDD, DESCONEXIONES de HDD, DE MÓDULO DE EXPANSIÓN, DESAPARICIÓN DE UNIDADES COMPARTIDAS, ETC, ETC, ETC...

Sólo me queda poner en conocimiento de la comunidad lo que hay con QNAP y su soporte, y desde luego haré saber esto a cuanta más gente mejor. El que quiera comprobar lo que digo, estoy dispuesto a enseñárselo, tengo dos unidades TS-653A y dos módulos de expansión UX-800P, discos duros, una colección, tanto nuevos como no tan nuevos, da igual.
  Responder


Mensajes en este tema
Unidad expansión UX-800P - por santiga - 30-03-2017, 12:06 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por DonPeter - 30-03-2017, 05:33 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por santiga - 30-03-2017, 09:51 PM
Unidad expansión UX-800P - por Ganekogorta - 31-03-2017, 06:19 PM
RE: Unidad expansión UX-800P - por santiga - 01-04-2017, 08:06 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)