02-05-2017, 07:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2017, 08:24 PM por Ganekogorta.)
Yo probaría a ir desactivando y parando servicios no esenciales uno a uno y ver al de esos dos tres días a ver qué pasa.
¿Los logs no te indican nada sobre tus intentos fallidos de acceso previos al apagado?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
¿Los logs no te indican nada sobre tus intentos fallidos de acceso previos al apagado?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η