[AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra)
#3
(21-06-2017, 01:20 PM)r369 escribió: Comprueba algunas cosas:

- ¿Tienes conectividad a la red? 
- Abre el menú de las interfaces de red y comprueba los parámetros: DNS, Puerta de Enlace y dirección IP. Te aconsejo encarecidamente que lo dejes todo en automático. Desde el DHCP de tu router asígnale una reserva a la IP del NAS para evitar complicaciones. (Si estás usando dos interfaces de red (en tu NAS) al mismo router puede que te de problemas).

Al lado de lo de "Volver a Explorar" te saldrá el boton de "Diagnóstico". Manda una captura de lo que te aparece. ¿Qué modelo de Router tienes? ¿Es un Arcadyan Livebox Next 2.2? (el negro) échale un vistazo https://ayuda.orange.es/particulares/ads...ebox-fibra

Saludos
Gracias por tu rápida respuesta compañero. Te comento.

- Conectividad en la red tengo, de hecho ahora mismo me estoy conectando al NAS remotamente, Plex funciona correctamente y puedo usar Download Station (aunque en este último, las descargas me van bien pero las subidas van a una velocidad ridícula).

- La interfaz, de siempre la he tenido manual y jamás he tenido problema alguno en todos estos años. Te paso unas capturas de pantalla para que le eches un ojo. De todas formas probaré a ponerla automáticamente, a ver...

[Imagen: 1z6co45.jpg]


[Imagen: 2uz58vm.jpg]

Me pierdo un poco en lo de asignar la reserva al NAS, no sé bien como hacer eso en el router. Si me puedes guiar un poco te estaría agradecido.

- El modelo del Router es un Livebox 2.2, el negro. Aquí te mando la foto del diagnóstico:

[Imagen: 2dkeati.jpg]

EDITO: He puesto las DNSs, la IP, máscara y puerta de enlace en automático pero lo único que ha sucedido es que en la Configuración automática del enrutado, la conectividad web aparecía con un circulo y un aspa roja, si vuelvo a poner los parámetros en manual vuelve a aparecer el tick de color verde, pero lo que es el estado de los servicios continúan todos en "error", indiferentemente si está manual o automático dichos parámetros.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: [AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra) - por fede55 - 21-06-2017, 03:50 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)