[AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra)
#15
(22-06-2017, 03:54 PM)fede55 escribió:
(22-06-2017, 03:49 PM)red2pepper escribió:
(22-06-2017, 03:43 PM)fede55 escribió:
(22-06-2017, 03:35 PM)red2pepper escribió:
(22-06-2017, 10:55 AM)fede55 escribió: De todas formas yo no tengo problemas con cortes de señal o navegación lenta, solo tengo problemas con los puertos del NAS.

Hola Fede, si te sirve de consuelo a mi me pasaba lo mismo. No hubo manera que funcionase nunca correctamente (hay veces que si los marcaba en verde, pero al final daban errores).
La solución es incorporar los puertos manualmente en el router y te olvidas de esta configuración que solo sirva para la configuración automatica.

Mi solución fué más drastica y cambié el router por un ASUS rt-ac87u, ya que el router de Orange me hacia caer el servidor Web cada dos por tres y en consecuencia mis páginas web perdian conexión. Desde que hice el cambio todo va perfecto, la Wifi funciona como un tiro y la conectividad del NAS perfecta.
Pero los piertos ya los he abierto todos manualmente pero como he expuesto en el primer post, el NAS me sigue indicandl "error" en el estado de todos los servicios y es raro pq acceder al NAS y Plex tanto en casa como remotamente me lo permite. Lo único que me mosquea es la velocidad de subida e  el Download Statios que ronda los 17Kb/s cuando tengo 300Mb de fibra, esto tiene que ser cosa de los puertos.

Respecto a un nuevo Router, llevo tiempo barajando esa posibilidad. ¿Estos routers vienen preconfigurados con las configuraciobes de la compañías, no? Pq lo que más me echa para atrás es tener que configurarlo todo manualmente.

Lo único que te indica esta configuración es que no puede configurar automaticamente los puertos y por eso te da un error. Si los configuras manualmente, puedes prescindir totalmente de esta pantalla.

En refererencia al router neutro, es muy facil (solo tienes que tener en cuenta que con Orange, pierdes el telefono fijo), aquí te dejo un enlace: https://lafibra.info/index.php?topic=257.0
Ah ok... entonces que indique error no quiere decir que realmente los puertos no estén abiertos.

Vaya... ¿y no hay forma de poner el fijo de otra manera? Es una faena que te quedes sin el fijo de casa.

PD: Gracias por el enlace!

Si, hay manera de poder configurarlo comprando un aparato (linksys SPA112) en el enlace que te adjunto te lo explican: http://lafibra.info/index.php/topic,237.0.html

Pero necesitas extraer los datos de configuración de la conexión del telefono (y no es sencillo, dado que Orange ha cerrado la posibilidad de extraerlos directamente del router). Para configurar la fibra no hay problemas.

Mi solución fué redireccionar las llamadas del fijo al movil y listos
Red2pepper
---------------
TS-453mini 8Gb
  Responder


Mensajes en este tema
RE: [AYUDA] Problema entre NAS y Router de Orange (fibra) - por red2pepper - 22-06-2017, 04:01 PM



Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)