31-07-2017, 07:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2017, 08:00 PM por Ganekogorta.)
Esto es la monda.
Compramos equipos en sitios oficiales y para QNAP esto es fuente de errores, ya que el proveedor ha ampliado la RAM.
Si la ponemos nosotros por nuestra cuenta también es fuente de errores.
Creo que QNAP está totalmente errada y falla en tiro.
Debe de asumir sus errores, no despejar balones y apechugar con sus fallos.
Si no quieren que el usuario o proveedor (incluso oficial) amplíe la RAM, que la dejen fija como Synology.
O bien que precinten los equipos con remaches de kriptonita [emoji35]
Compramos equipos en sitios oficiales y para QNAP esto es fuente de errores, ya que el proveedor ha ampliado la RAM.
Si la ponemos nosotros por nuestra cuenta también es fuente de errores.
Creo que QNAP está totalmente errada y falla en tiro.
Debe de asumir sus errores, no despejar balones y apechugar con sus fallos.
Si no quieren que el usuario o proveedor (incluso oficial) amplíe la RAM, que la dejen fija como Synology.
O bien que precinten los equipos con remaches de kriptonita [emoji35]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η