Problemas con myQNAPcloud
#1
Hola,

Pues resulta que de buenas a primeras estoy teniendo problemas para acceder al QTS DESKTOP con myQNAPcloud. Desde el curro siempre he accedido sin problemas. Entraba en la página ponía mi usuario y pass y una vez dentro daba para acceder al QTS DESKTOP pero hoy me está resultando imposible. Intenta acceder (sale el fondo de pantalla con el mapa mundial y las rallitas dando vueltas, pero al cabo de unos segundos me dice que no encuentra mi dispositivo y me da una serie de opciones de conexión las cuales no funcionan ninguna. 

Alguien me puede ayudar ? Gracias.
  Responder
#2
A mi me paso eso ayer durante un rato después de actualizar el firmware.
Luego dejo de pasar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#3
A mi me está pasando antes de actualizar y ahora después de actualizar me sigue pasando. Espero que me pase como a ti y me permita más adelante acceder. Gracias.
  Responder
#4
Pues ahora, a mi tambien me sucede.
Me conecta al NAS a traves de myqnalcloud, pero cuando trato de abrir el qts, nada de nada. Se queda en la pantalla de opciones de conexion y no funciona ninguna.
Adjunto captura de pantalla...
Otra movidita mas de nuestro entrañable QNAP... otra forma de facilitar las cosas...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#5
Hola
Lo único que se me ocurre es que te haya cambiado la ip el proveedor y en ese lapso de tiempo todavía no se ha propagado a los DNS.
Yo, estando en la red de la nas, obtendría la ip pública y probaría desde un móvil por 3G (no por wifi) a ver si se accede.
Si no se puede por ip, revisaría el router y también la puerta de enlace de la nas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Yo sigo igual, si poder acceder. Es decir, acceder accedo, pero al QTS es imposible. Ni por móvil ni por nada, no hay manera.
  Responder
#7
(06-08-2017, 10:29 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Lo único que se me ocurre es que te haya cambiado la ip el proveedor y en ese lapso de tiempo todavía no se ha propagado a los DNS.
Yo, estando en la red de la nas, obtendría la ip pública y probaría desde un móvil por 3G (no por wifi) a ver si se accede.
Si no se puede por ip, revisaría el router y también la puerta de enlace de la nas.

Efectivamente, el ISP cambio la ip publica el viernes. Pero sigo sin poder entrar.
Entro perfectamente al NAS, pero no me deja entrar al QTS con ninguno de los enlaces que me ofrece. 
En la opcion a traves minas.myqnapcloud.com me dice que la pagina ha rechazado la conexion o que no se encuentra el dispositivo.


Del NAS no se ha modificado nada. Yo no he tocado nada de ningun dispositivo. Lo unico que ha cambiado es la ip, lo cual es perfectamente normal ya que, como casi todos los mortales, tengo un servicio de internet con ip variable.
Otro regalito de los fieras de QNAP para facilitar las cosas.

¿Alguna sugerencia?
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#8
No sé si hay posibilidad de cambiar el periodo de refresco.
Con no-ip y otros proveedores puedes cambiarlo y acelerarlo.
Con qnapcloud no creo que se pueda hacer.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(06-08-2017, 10:15 PM)Ganekogorta escribió: No sé si hay posibilidad de cambiar el periodo de refresco.
Con no-ip y otros proveedores puedes cambiarlo y acelerarlo.
Con qnapcloud no creo que se pueda hacer.

Que suerte.
Otro detalle mas de nuestros amigos de QNAP para facilitar las cosas y hacer mas eficiente nuestro NAS.
¿Alguna otra manera, que no sea con qlink o myqnapcloud, para estar permanentemente conectado en remoto con nuestro NAS? Que es una de las razones principales por los que compre un NAS.
Saludos y muchisimas gracias.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#10
Yo uso no-ip pero tienes dyndns en modo gratis.
También es cierto que tengo un dominio con dynu y tengo cliente para ip dinámica.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)