OpenVPN con nuestra QNAP con diversos clientes V2
#39
(25-07-2021, 11:06 PM)Ganekogorta escribió:
(25-07-2021, 09:09 PM)Oroimenak escribió: Buenas a todos, una pequeña pregunta sobre Openvpn.

actualmente tengo solamente DDNS sobre duckdns, myqnapcloud lo tengo desactivado (habría algún problema en tenerlo activado?, lo pregunto por el famoso ataque de hace algunos meses).
Hola
Lo del ataque fue por myqnapcloud link , que no myqnapcloud ddns

No hay problema en activar y usar el ddns.

Es lo malo de usar cosas con nombres tan parecidos [emoji2371]

(25-07-2021, 09:09 PM)Oroimenak escribió: Una vez seguido el tutorial de como meter los datos y descargarme el certificado que genera openvpn, lo habro con text edit y el el apartado donde  pone REMOTE, me sale la ip que tengo actualmente, si al cabo de unos meses me cambia, se seguiría conectado?, o en vez de la ip hay que ponerle la DDNS que tengo asignada en duckdns, como por ejemplo: minombre.duckdns.org
Efectivamente, has de cambiar la ip que te pone y escribir en su lugar el nombre ddns que tienes minombre.duckdns.org

Con eso ya te debería de funcionar (recuerda abrir el puerto adecuado en el router para tu vpn.

ok. Gracias ganekogorta. Me sonaba haber leído lo que me has contado sobre lo parecido de los nombres de los servicios. 
sobre la cambiar la ip por el ddns elegido si tengo 2 ddns tendría que modificar el archivo 2 veces, uno con cada servicio, me pareció leerte que no está demás tener 2 ddns por si falla uno.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: OpenVPN con nuestra QNAP con diversos clientes V2 - por Oroimenak - 26-07-2021, 11:56 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)