20-02-2018, 02:24 PM
(This post was last modified: 20-02-2018, 04:19 PM by Ganekogorta.)
Hola
Prueba a detener OwnCloud y volver a lanzarlo desde el gestor de aplicaciones.
¿Tienes el paquete qpkg nativo Qnap o has ido instalando actualizaciones manuales posteriormente ?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Prueba a detener OwnCloud y volver a lanzarlo desde el gestor de aplicaciones.
¿Tienes el paquete qpkg nativo Qnap o has ido instalando actualizaciones manuales posteriormente ?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η