Viejo Nasero pero siempre un Total Novato
#4
Gracias por vuestra acogida Wink !!

Visto que en las actualizaciones de los nuevos firmware de Qnap no van a tener tienen piedad en el tema de la obsolescencia programada para por ejemplo mi venerable TS-670 (lo que es un debate muy serio...) tuve que ponerme las pilas...

Fue una adquisición muy ventajosa en los que algunos llaman el rastro del mundo por unos defectos estéticos, todavía mantiene el plástico de protección de la caratula (al igual que mi TS670 que desde hace años he sido incapaz de sacar... Smile ).

Para los temas de virtualización había mirado los trastos con AMD Rayzen con tropecientos núcleos, pero los precios a mi entender son demasiado caros para un hardware que de acuerdo sea propietario pero supongo que se suple por el trabajo de implementar un software tanto asequible al común de los mortales como competitivo a nivel empresarial.


 Saludos!!
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder


Mensajes en este tema
RE: Viejo Nasero pero siempre un Total Novato - por jfz62_1 - 09-04-2018, 03:48 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)