cliente torrent recomendado y monitorizacion de carpetas
#1
Hola a todos, tengo un qnap 453b mini y me gustaría saber si es posible instalar alguna cliente Torrent que sea capaz de monitorizar una carpeta que se le indique y que todos los Torrent que le lleguen los cargue automáticamente.

gracias
  Responder
#2
Hola
Con transmission es posible.
Hay que modificar el fichero json y agregar dos lineas
"watch-dir":"/LA/CARPETA/QUE/QUIERES/Watch_dir",
"watch-dir-enabled": true

Antes de la edición del archivo detienes transmission, lo editas y lo arrancas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(25-08-2018, 04:40 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Con transmission es posible.
Hay que modificar el fichero json y agregar dos lineas
"watch-dir":"/LA/CARPETA/QUE/QUIERES/Watch_dir",
"watch-dir-enabled": true

Antes de la edición del archivo detienes transmission, lo editas y lo arrancas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


ok gracia.
acabo de instalar Transmission desde el repositorio de qnap club. ahora perdón por la ignorancia, pero como modifico dicho archivo? no tengo ni idea de como acceder a dicho archivo.
gracias
  Responder
#4
Hola
Debes acceder bien por terminal a la Qnap o bien por Putty o WinSCP.
Así que primero instálate uno de esos programas. Te recomiendo WinSCP por ser más visual.
Detienes desde el appcenter a transmission.
Abres unos de los programas anteriores y vas a la ruta /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QTranasmission/etc/. Dependiendo de cada nas, la carpeta CACHEDEV1_DATA podría ser otra de nombre similar. La reconocerás según vas navegando.

Ahí tendrás un archivo settings.json
Lo editas y añades al final las dos lineas. Evidentemente la ruta del directorio que añadas ha de existir.
Salvas el archivo e inicias Transmission.

Cuando dejes un archivo .torrent en la carpeta que indicaste en el archivo settings.json la descarga se pondrá en marcha.

Lo ideal es que esa carpeta fuese una de las compartidas. Así desde otros equipos de tu red puedes dejar los archivos .torrent

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(25-08-2018, 03:58 PM)Oroimenak escribió: Hola a todos, tengo un qnap 453b mini y me gustaría saber si es posible instalar alguna cliente Torrent que sea capaz de monitorizar una carpeta que se le indique y que todos los Torrent que le lleguen los cargue automáticamente.

gracias

Hola,

también es posible utilizar contenedores, por ejemplo yo uso Deluge (docker) y también tiene dicha funcionalidad, accesible desde el menú de preferencias del propio GUI.

Un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#6
Gracias a los 2. Al final he optado por instalar rtorrent.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)