netback ruta demasiado larga
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
  Responder
#2
(05-10-2018, 11:14 AM)Albertomm escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
Hola

No tienes más opción que acortar nombres de rutas., has llegado a los límites de Windows. Son nombres, no frases [emoji6] (qué tiempos cuando los nombres eran de 8+3)

Lo mejor es usar abreviaturas empezando por las carpetas más cercanas a la raíz de la unidad.
Por ejemplo:
-En vez de documentos, documentación o variantes poner “doc”
-en vez de proyecto poner “proy”
-...
Y sobre todo no tener rutas tipo:
“C:/imagenes/imagenes2018/imagenes_retocadas/imagen_4565.jpg” cuando te indica algo parecido si tienes:
“C:/imagenes/2018/retocadas/img_4565.jpg” con trucos así acortarás mucho las rutas.

Hay alguna aplicación Windows para que te muestre rutas de tus unidades de más de X caracteres. Creo recordar que parheliatools tiene una aplicación gratuita.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(05-10-2018, 03:06 PM)Ganekogorta escribió:
(05-10-2018, 11:14 AM)Albertomm escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
Hola

No tienes más opción que acortar nombres de rutas., has llegado a los límites de Windows. Son nombres, no frases [emoji6] (qué tiempos cuando los nombres eran de 8+3)

Lo mejor es usar abreviaturas empezando por las carpetas más cercanas a la raíz de la unidad.
Por ejemplo:
-En vez de documentos, documentación o variantes poner “doc”
-en vez de proyecto poner “proy”
-...
Y sobre todo no tener rutas tipo:
“C:/imagenes/imagenes2018/imagenes_retocadas/imagen_4565.jpg” cuando te indica algo parecido si tienes:
“C:/imagenes/2018/retocadas/img_4565.jpg”  con trucos así acortarás mucho las rutas.

Hay alguna aplicación Windows para que te muestre rutas de tus unidades de más de X caracteres. Creo recordar que parheliatools tiene una aplicación gratuita.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Muchas gracias por contestar y por tu ayuda, les diré a los usuarios que acorten las rutas
  Responder
#4
(07-10-2018, 12:19 PM)Albertomm escribió:
(05-10-2018, 03:06 PM)Ganekogorta escribió:
(05-10-2018, 11:14 AM)Albertomm escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
Hola

No tienes más opción que acortar nombres de rutas., has llegado a los límites de Windows. Son nombres, no frases [emoji6] (qué tiempos cuando los nombres eran de 8+3)

Lo mejor es usar abreviaturas empezando por las carpetas más cercanas a la raíz de la unidad.
Por ejemplo:
-En vez de documentos, documentación o variantes poner “doc”
-en vez de proyecto poner “proy”
-...
Y sobre todo no tener rutas tipo:
“C:/imagenes/imagenes2018/imagenes_retocadas/imagen_4565.jpg” cuando te indica algo parecido si tienes:
“C:/imagenes/2018/retocadas/img_4565.jpg”  con trucos así acortarás mucho las rutas.

Hay alguna aplicación Windows para que te muestre rutas de tus unidades de más de X caracteres. Creo recordar que parheliatools tiene una aplicación gratuita.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Muchas gracias por contestar y por tu ayuda, les diré a los usuarios que acorten las rutas

Hola, esto es lo que me han contestado desde QNAP:

Muchas gracias por ponerse en contacto con QNAP.

En este caso la única opción es renombrar los archivos que le están dando problemas por la longitud de del Path (ruta de archivo) o bien cambiar la ubicación de los mismos para que el path (ruta de acceso) sea mas corto.

1.- ¿Donde está recibiendo el error en Netback Replicator o en el NAS?

2.- ¿Podría enviarme una captura de pantalla del error que recibe?

3.- ¿Podría por favor enviarnos los registros? Simplemente siga los pasos detallados a continuación:

      a. Descargar e instalar la aplicación "QNAP Diagnostic Tool" desde el App Center
      b. Una vez instalada, abra la aplicación
      c. En Registro de volcado, haga clic en Volcar
      d. Haga clic en Descargar
      e. Envíenos el archivo zip generado

Muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)