netback ruta demasiado larga
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
  Responder
#2
(05-10-2018, 11:14 AM)Albertomm escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar:
estoy utilizando GETBACK REPLICATOR para hacer copia de un disco de un servidor server2012 a un nas TS-453BU-RP Versión 4.3.4.0695 y me da algunos errores de " La ruta de destino es demasiado larga (>260 caracteres)". ¿ Alguna idea que me podáis dar?

Graias
Hola

No tienes más opción que acortar nombres de rutas., has llegado a los límites de Windows. Son nombres, no frases [emoji6] (qué tiempos cuando los nombres eran de 8+3)

Lo mejor es usar abreviaturas empezando por las carpetas más cercanas a la raíz de la unidad.
Por ejemplo:
-En vez de documentos, documentación o variantes poner “doc”
-en vez de proyecto poner “proy”
-...
Y sobre todo no tener rutas tipo:
“C:/imagenes/imagenes2018/imagenes_retocadas/imagen_4565.jpg” cuando te indica algo parecido si tienes:
“C:/imagenes/2018/retocadas/img_4565.jpg” con trucos así acortarás mucho las rutas.

Hay alguna aplicación Windows para que te muestre rutas de tus unidades de más de X caracteres. Creo recordar que parheliatools tiene una aplicación gratuita.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(05-10-2018, 03:06 PM)Ganekogorta escribió:
(05-10-2018, 11:14 AM)Albertomm escribió: Hola a todos, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar: