Cambio de nombre de este foro
#1
Buenas,

 A la vista de los post que se han ido publicando en este foro "Soluciones de Problemas" he considerado que un nombre más adecuado sería "Cuestiones técnicas". Si lo estimáis oportuno lo puedo dividir más por temas y categorizarlo para que la búsqueda a simple vista sea más sencilla o dejarlo como está.


Saludos,
  Responder
#2
Hola

A mi me parece bien [emoji106]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(14-11-2018, 12:52 PM)DonPeter escribió: Buenas,

 A la vista de los post que se han ido publicando en este foro "Soluciones de Problemas" he considerado que un nombre más adecuado sería "Cuestiones técnicas". Si lo estimáis oportuno lo puedo dividir más por temas y categorizarlo para que la búsqueda a simple vista sea más sencilla o dejarlo como está.


Saludos,


Segun mi opinion ayudaria mejor a buscar post.a novatos como yo.
un Saludo
Ausente
  Responder
#4
me parece bien
  Responder
#5
Buenas Oscar.,

Bienvenido al foro, estás en tú casa.

Hago la modificación de tú nombre de usuario sin ningún problema. Cuando esté el cambio hecho envío aviso a la cuenta de e-mail usada en el registro.


Un saludo
Oscar
  Responder
#6
solo unas sugerencia..porque no hacer un tema a parte con las consultas sobre plex?
o otro tema a parte con las consultas sobre myqnapcloud?
son temas que salen cada cierto tiempo pero los mensajes estan diseminados por las
diferentes paginas y seria mas comodo tnerlas en su propio tema
gracias por tu trabajo para con nosotros,los que somos mas ignorantes que otros.
salut
  Responder
#7
Hola gonac58, gracias a vosotros que sois los que hacéis grande este foro. Smile

Antes de hacer cambios, no sé si has probado esta opción de nuestro buscador, (parte superior derecha). Elige antes de buscar: "buscar solo en los títulos" y pones por ejemplo PLEX.

Ya me dices qué te parece.

Saludos!
  Responder
#8
no, no lo he probado. lo hare.
gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)