08-01-2019, 09:12 PM
(08-01-2019, 06:44 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Coméntaselo al técnico de Qnap en respuesta a la incidencia. Está bien claro el problema hay zócalos defectuosos o es el canal. [emoji15]
Menos mal que se lo has comprado todo a ellos, porque sino te veo de travesía por el desierto [emoji6].
Por hacer una última prueba. Con la máquina apagada, usa algún limpiador de contactos sin residuo (tipo CRC) y pásale con un cepillo de dientes (minibrocha). Si es eléctrico tipo braun mejor, son mano de santo con sus microvibraciones.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Hola Colega, mira lo ultimo que me escribio QNAP
¨Since the issue is with the slots, I would need your helps sending the device in to be serviced.
Can you please help provide a copy of your purchase invoice.¨
en fin equipo pa fabrica....
bueno pero al menos tengo esa posibilidad, ya me dispongo a mandárselo.
Te agradezco mucho tu atención y consejos!!
saludos
gatell