No puedo instalar Transmission en TS-431P2
#3
(21-02-2019, 07:08 PM)Ganekogorta escribió: Los paquetes qpkg se diseñan para familias concretas. Puede ser que la tuya no esté permitida.
Qnap en su repositorio solo te muestra las aplicaciones que funcionan para tu modelo. Por eso cuando se actualiza de modelo moviendo los discos tenemos que comprobar que las aplicaciones existen en el nuevo modelo...un caso real que sufrí fue con la app “backuppc”

No sé si el repositorio de qnapclub.eu hace el filtrado, pero si te aseguro que en la web indican para que familias funciona y que exquisitos previos has de tener (Java, Python,...)

¿La tuya tiene una cpu ARM Annapurna? Yo tengo algunos qpkg descargados que puedes probar a instalar. Si puedo luego pongo cuales tengo archivados.

Me edito, veo en la web que sirve para los TS-x31... y debería funcionarte. Está en https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/model/do...m-x31.qpkg

Y otra opción sería usar un contenedor docker. Que seguro que hay alguno disponible para instalar.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


A ver si este finde saco tiempo y pruebo, sino la semana que viene, aunque me suena que ese de x31 no me funcionó, pero igual es por aquello que pregunté en otro hilo del espacio, no sé por proponer ideas Tongue

Sino tocará tirar de docker que he podido poner lo de contenedores.

Saludos y gracias!
  Responder


Mensajes en este tema
RE: No puedo instalar Transmission en TS-431P2 - por rbf0069 - 22-02-2019, 10:24 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)