TS-251A CPU al 100% cuando reproduzco vídeos
#13
(28-03-2019, 04:51 PM)afpelaez escribió: Gracias Ganekogorta. Una duda con este asunto de los codecs; he desinstalado la última versión de los codecs para instalar una más antigua modificada. ¿No se supone que la última versión es mejor y más completa? ¿Qué ventaja tiene haber vuelto a una más antigua? Salvo que la nueva contenga algún error, no lo entiendo.

Un saludo!
Así debería ser pero Qnap en las últimas versiones no incluye la decodificación de determinados formatos. Y lo hace por dinero, si los incluye ha de pagar bastante dinero al fabricante de ese codec por derechos de copyright.
En este caso, el viejo sí incluye algún codec retirado ahora, pero alguno nueva no estará.

Realmente lo importante es tener uno que soporte la mayoría de los formatos que nosotros tengamos. Antiguamente los podías distinguir por la extensión del archivo de vídeo (xdiv, divx, avi...) pero ahora no es así. Los mkv son un formato que no indican el formato de vídeo que hay en su interior.

En mi opinión, lo ideal sería que si Qnap no quiere pagarlo por nosotros (para no incrementar el precio de las máquinas) es que ofertase los codecs como ha hecho con el formato ext32, como hace con las licencias de vídeo o el mcafee. Y que esté en manos del usuario el tenerlo o no.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
TS-251A CPU al 100% cuando reproduzco vídeos - por Ganekogorta - 28-03-2019, 05:53 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)