TS-251A CPU al 100% cuando reproduzco vídeos
#23
(31-03-2019, 05:42 PM)afpelaez escribió: Toda la razón, no pretendo compararlos. Lo que quería decir es que al menos WD MBL no me había decepcionado. De todas formas, estoy seguro de que tengo una máquina. Ya le he abierto los puertos al router para poder compartir mi biblioteca con amigos por PLEX. Desde que he cambiado la memoria a 8GB no he conseguido que pase del 17% de uso, y esto es lo que me escama; es decir, que a los efectos, va igual que con 2GB. La CPU llega al 100% pero en ningún caso la RAM supera el 17%, incluso con 2 streams simultáneos. Creo que ese es el quiz de la cuestión, pero no consigo saber por qué :(

SAlu2!

Hola otra vez afpelaez

Piensa que para Plex lo más importante es el procesador, por mucha RAM que le pusieras el resultado seguiría siendo el mismo....Yo intentaría ver de qué manera está funcionando Plex cuando se pone al 100%, ¿está transcodificando vídeo? ¿vídeo y audio?

En las capturas de Tautulli puedes ver a lo que me refiero, en la primera el procesador del NAS está trabajando para hacer compatible el capítulo con el reproductor, en cambio en la segunda simplemente le está suministrando el vídeo al cliente por lo que el procesador no "sufre". Creo que cuando consigas que el cliente sea más compatible con el servidor solucionarás este problema.


[Imagen: ouYKVMN.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
RE: TS-251A CPU al 100% cuando reproduzco vídeos - por Manuel JL - 01-04-2019, 06:24 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)