Como Instalar WORPRESS
#1
Hola Qunaperos. Soy nuevo en estas lides, pero me vengo defendiendo bastante bien. Prueba y error. Tengo un NAs TS-431p con 2 discos WD de 2TB cada uno. Ahi va la pregunta
Como puedo instalar el Wordpress? lei algunos tutos pero no los entiendo. Ya lo instale en en Container Station. Pero me corto cuando tengo que crear el phpadmin ...y llenar para poder instalarlo....desde ya Muchas Gracias!
  Responder
#2
Hola y bienvenido

Si lo tienes en un docker tendrás que indicarle cómo acceder a tu base de datos de la Nas.
No sé si usará MySQL (MariaDB), postgreSQL o sqllite.

Si te deja usar sqllite, ésta estará en el propio docker pero es para pocos datos. Si hay muchos flaqueará e irá lenta.

Yo los docker que he visto, no incluyen BBDD en el docker y has de darle bien la dirección de la MySQL. Si no estoy equivocado has de crear el usuario en la base de datos para permitir al docker el acceso a la BBDD.

Supongo que será similar a OwnCloud o NextCloud a nivel de BBDD.

¿Porque no prefieres el qpkg de Wordpress de Qnap?

A lo mejor es más sencillo que un docker el obtener una VM con todo integrado y preconfigurado.[emoji848]
Tal vez en bitmani.com



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)