Problema de disco? O del QNAP Hardware Status I/O Ports [Hardware Status] Failed to a
#1
Hola  tengo un  TS-431P1  con 4 discos  de 5+5+8+8 TB.

He abierto un ticker por el proceso oficial, pero os pego aquí lo que he mandado por si alguien le ha pasado algo similar. Tengo archivos de uso profesional y me urge arreglarlo :-(

Esto es lo que he escrito:

Hola,

antes de nada decirles que he escrito desde el panel de mi QNAP 2 tickets, pero no me deja hacer seguimiento, así que los voy a resumir aquí. Son : 
ABB-868-18702
GIZ-894-52167

El resumen del problema es el siguiente. De repente comenzamos a recibir estos mensajes (despues de meses de correcto funcionamiento con la misma configuración):

Nivel de gravedad Fecha Hora Usuarios IP de origen Aplicación Categoría Contenido 
Error 2019/06/07 09:13:27 System 127.0.0.1 Hardware Status I/O Ports [Hardware Status] Failed to access the installed drive. Check the drive for errors. 

Status    Drives    [Hardware Status] "Host: Disk 4": Disconnected.

Tengo 4 discos, y al arrancar el QNAP  los ve los 4 bien, incluyendo la información de smart. Pero al de 20 minutos o así se reciben los mensajes de arriba.

Analizando los foros, todo apunta a que tiene un problema del disco 4, pero cual es mi sorpresa al intercambiar los slots 3 y 4, que tienen discos identicos de modelo, y el problema en luagr de habalr del disco 3, sigue dando la misma alarma del disco 4. Esto me descoloca y me hace dudar de que el problema sea el disco físico.

Perdonen que le mande los tickets por distintos sitios, pero estoy desesperado y este problema está afectando a mi empresa.
Anexo los logs del sistema.

Gracias de antemano.
Mario

He comprado un disco nuevo que me tiene que llegar, pero por el diagnosis que hago , me da que no va a influir...  
A ver si alguien me puede echarunja mano.

GRACIAS
M
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)