Qmedia acceso remoto
#1
Hola, recientemente he pillado un Smartvox Xiaomi, Mi Box S y lo he instalado sin problemas en una TV, que así he convertido en SmartTV. Del Google Play me he descargado he instalado el Qmedia y pretendo conectarme remotamente al NAS a través de esta aplicación, ¿alguien sabe si esto es posible? o si por el contrario esta aplicación solo se puede usar en la misma red en la que esté el NAS.

En la aplicación Qmedia hay una opción de configuración para indicar la ruta de acceso al NAS, he utilizado la IP Pública, tambien he intentado el acceso a través del myqnapcloud; he configurado el puerto para acceso seguro (443) y también lo he intentadp a través del que utilizo normalmente para acceso remoto desde el móvil o el PC (8082).

Podría hacerlo a lo mejor con Kodi o con Plex, pero quiero utilizar por razones prácticas (si Qnap tiene la aplicación para ello...) la aplicación Qmedia.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano y mis disculpas por si este tema ya ha sido tratado con anterioridad, pero el buscador no me ha dado ninguna respuesta al respecto.
Responder
#2
(08-07-2019, 12:17 AM)odredoteam escribió: Hola, recientemente he pillado un Smartvox Xiaomi, Mi Box S y lo he instalado sin problemas en una TV, que así he convertido en SmartTV. Del Google Play me he descargado he instalado el Qmedia y pretendo conectarme remotamente al NAS a través de esta aplicación, ¿alguien sabe si esto es posible? o si por el contrario esta aplicación solo se puede usar en la misma red en la que esté el NAS.
Puede acceder desde el exterior.
Si has configurado myqnapcloud, te conectas desde tu red local con Qmanager por ejemplo, verás que el programa recopilará todas las posibles formas (internas y externas) de acceder a esa nas.
(08-07-2019, 12:17 AM)odredoteam escribió: En la aplicación Qmedia hay una opción de configuración para indicar la ruta de acceso al NAS, he utilizado la IP Pública, tambien he intentado el acceso a través del myqnapcloud; he configurado el puerto para acceso seguro (443) y también lo he intentadp a través del que utilizo normalmente para acceso remoto desde el móvil o el PC (8082).
Está bien que le digas la ip publica, pero seguramente será dinámica y no te va a funcionar en el próximo cambio.

NO abras ni dejes accesibles puertos sin asegurar desde el exterior. Si el 8082 es una web de gestión a la nas no seguro, ciérralo a internet y úsalo sólo internamente.
(08-07-2019, 12:17 AM)odredoteam escribió: Podría hacerlo a lo mejor con Kodi o con Plex, pero quiero utilizar por razones prácticas (si Qnap tiene la aplicación para ello...) la aplicación Qmedia.
Puede usar cualquiera, pero necesitas tener el cliente adecuado en tu terminal. Qmedia cumple, pero no es el mejor en mi opinión.
(08-07-2019, 12:17 AM)odredoteam escribió: ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano y mis disculpas por si este tema ya ha sido tratado con anterioridad, pero el buscador no me ha dado ninguna respuesta al respecto.
Seguro que hay algo parecido.
Pero para la próxima vez, intentan lanzarlo como consultas separadas para un mejor seguimiento


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny y TS-453Be)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)