Tengo ciertos problemas con Plex
#1
Buenos días:
hace ya tiempo que tengo el Nas y cuando descubrí Plex me encantó, no obstante siempre he tenido la sensación de que no siempre iba fino. Normalmente reproduzco desde un bluray samsung que tiene puerto ethernet de 100Mbps que va a un switch también 10/100 al que también va conectado el Nas. El caso es que me pasa con películas incluso que exigen un bajo bit rate que le doy al play y tarda en verse, se empieza a oir antes de ver la imagen. Luego, una vez que ya se ve la imagen, pasa que cada 3 o cuatro minutos tengo una ausencia de audio de un segundo. Creeis que es del cliente? se os ocurre que pueda hacer alguna comprobación en el Nas? Es un tema más para un foro específico de Plex?
Muchas gracias
QNAP TS-453B con QTS 4.4.1.1081, 2 x HDD Western Digital Red 4TB + 120Gb SSD Caché, 4 GB RAM, UPS Cyberpower BR700ELCD
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)