14-11-2019, 11:03 AM
gracias de nuevo,
voy a probar a ver que pasa,mientras sigo con la copia ,ya me falta poco .
un saludo
voy a probar a ver que pasa,mientras sigo con la copia ,ya me falta poco .
un saludo
plex a dejado de funcionar.
|
14-11-2019, 11:03 AM
gracias de nuevo,
voy a probar a ver que pasa,mientras sigo con la copia ,ya me falta poco . un saludo
14-11-2019, 12:14 PM
Hola,
Yo no he actualizado nunca Plex de forma directa (desde el mismo plex server por pánico a que pasase algo así) A algunos con Qnap les ha pasado lo que a tí con la última versión https://forums.plex.tv/t/problem-with-ne...019/489893 Ha salido una nueva versión de QTS - 4.4.1.1117 build 20191109. bueno, de hecho se han liberado varias desde que Qnap dejo, momentáneamente, a los 251+ en el limbo, Por probar,si no lo has hecho, no pierdes nada. Saludos
14-11-2019, 12:43 PM
hola.
esta es la respuesta del soporte tecnico: Buenos Días : Gracias por contactar con el servicio técnico QNAP. Siento decirle que no prestamos soporte a Plex. Plex es independiente a Qnap y tiene su propio equipo de soporte y desarrollo. Un saludo.
14-11-2019, 02:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2019, 02:45 PM por Ganekogorta.)
Hola
Y pregunto yo ¿para que hinchan el pecho y lo muestran en su web? Id a la parte inferior y mirad que bien que lo publicitan. [emoji35][emoji35][emoji35] https://www.qnap.com/solution/home-multimedia/es-es/ Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
14-11-2019, 03:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2019, 03:16 PM por antonio13.)
ya te digo.
luego se lavan las manos. el mensaje de arriba es lo que han contestado es literal e integro,lo he pegado tal cual. ya tengo todo copiado a falta de revisarlo otra vez para que no me deje nada. lo voy a reiniciar de fabrica y si falla,ya contactare contigo para regalartelo. un saludo.
14-11-2019, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2019, 03:25 PM por Ganekogorta.)
Hola
Si esperas un poco, todavía no he entregado la ts-251+ a mi amigo (quiere comprarse hd en blackfriday) La monto con un disco duro sencillo, instalo PlexServer y te digo si va o no va. Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
14-11-2019, 03:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2019, 03:20 PM por antonio13.)
gracias,pero ya lo tengo todo listo y pruebo a ver que pasa,
ya te ire contando a partir de mañana a ver que tal. mis hermanos me estan esperando en su casa a ver si funciona jajajajaja. un saludo
14-11-2019, 03:31 PM
(14-11-2019, 03:19 PM)antonio13 escribió: gracias,pero ya lo tengo todo listo y pruebo a ver que pasa,“Zuerte maeztro” nos cuentas si va o no y las versiones usadas de qts y de Plex server. Como me molestan estos cambios de reglas unilaterales. Además siguen publicitándolo en el modelo TS-251A+ en la web Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
14-11-2019, 06:43 PM
BUENO,HE RESTAURADO LA QNAP,HE INSTALADO PLEX........y me deja entrar uffffff que mal dia
ahora a restaurar todo lo que saque en copias.la ultima version qts actualizada. por ahora 0 problemas. la mala noticia que Ganekogorta ya no te lo doy jajajajaja muchas gracias por tu ayuda. un saludo
14-11-2019, 06:46 PM
Me alegra saberlo, pero me disgusta que Qnap se lave las manos cuando ha sido un argumento para elegir ese modelo de máquina.
Por la nas no te preocupes, una más en casa y me echan a la escalera [emoji23] Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η |