Inicio. Varias dudas.
#1
Hola, ayer instalé y configuré por primera vez mi Nas (TS-251-B) siguiendo todas las recomendaciones del foro. La parte de almacenamiento, backups... todo bien creo. Las dudas me surgen en el tema multimedia, donde controlo poco. A ver si me podéis echar una mano con dos dudas:

1- Tengo el NAS conectado por HDMI a una tele LG. He instalado HybridDesk Station y por la entrada HDMI de la tele me aparecen las aplicaciones HdPlayer y Videostation pero ninguna funciona. Por HD player me da el error de que está offline, y por la aplicación Videostation se abre un navegador y me aparece el error “you don't have permission to acces /video on this server”, y en ese momento deja de responder y el disco duro del nas hace ruido como de forzado. En otra tele LG vía Wifi accedo al Nas y puedo elegir entre varias carpetas predefinidas, imagino que por el sistema webos de LG, pero no hay nada del Nas en ninguna. 

La única forma de acceder a las carpetas del Nas es mediante Plex, ahí si funciona, tanto en la tele conectada por HDMI como en la otra. Pero me gustaría utilizar el Hdmi en el salón... Donde tengo el problema? Tengo activados los servicios de consola multimedia y servidor de medios DLNA. 

2- Por otra parte, el nas parece que nunca descansa, ni cuando no lo utilizo. El led verde del hdd (solo tengo uno) nunca deja de parpadear, como si siempre estuviera escribiendo. En el monitor de recursos la CPU en reposo está bien, entre 2% y 4%, salvo picos de algunos servicios de plex, aun sin estar utilizandolo, y la RAM sobre 1.5 gb ocupado, ahí si parece alto. ¿Todo esto es normal?

Gracias a todos y perdonar por el tocho.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)