Ayuda configuración UPS en TS-431P2 por corriente
#1
Hola!

Ha llegado a mis manos un "Riello Protect Plus 850 VA" pero no tengo muy claro cómo configurarlo, el SAI, solo tiene 2 tomas de enchufe traseras y ya, pero en el menú de QNAP solo veo opciones de configuración por USB o por red, se podría llegar a usar este SAI ??? Y poder configurarlo para cuando se vaya la luz, el NAS inicie proceso de apagado o este con SAIS así este NAS no puede hacer nada y mejor lo devuelvo y opto por ejemplo por: 

Riello IDG 600

Eaton EL650DIN 

Lo que no tengo claro cual sería mejor para este NAS, veo que ambos tienen varias tomas, lo único que añadiría a dichos SAI, sería una Nvidia shield (esto seguro) y puede que la tele, lo demás puedo dejarlo como está.


Miles de graciasssss
  Responder
#2
Hola.

Yo tengo varios Eaton Ellipse. Uno de ellos conectado al NAS y lo reconoce sin problemas. Te muestra la autonomía en minutos aproximada (que depende de lo que tengas enchufado y de la carga de trabajo) El modelo Ellipse tiene un indicador del consumo instantáneo y de la carga respecto al máximo que aguanta el SAI.

Para el NAS un 650 da unos 30 minutos (lo puedes calcular con exactitud mirando el consumo de tu modelo en la ficha de Qnap). Yo tengo el router y el switch conectados también para no perder conectividad de red.

El modelo DIN se llama así porque tiene tomas DIN (enchufe europeo / francés) y es el más recomendable para no tener que tener adaptadores. Lleva 4 tomas - hablo de memoría -tres con protección SAI y una simplemente para picos de corriente.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)