14-02-2020, 09:27 AM
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me temía yo que iba a tener que ir por ese camino. (reinstalar)
Sobre el soporte de Qnap, que te voy a decir., tenía claro que de QNAP no iba a recibir ninguna respuesta que no fuese un no directo o excusas como que mi router (el de Movistar) no está homologado por ellos como compatible, que es lo que me dijeron con un problema de pérdida de la conexión a internet cada X días desde que actualice la versión (y me pasa con dos modelos, uno comprado hace un par de meses).
Ya me he acostumbrado a tener algo que funciona regular, triste pero real.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me temía yo que iba a tener que ir por ese camino. (reinstalar)
Sobre el soporte de Qnap, que te voy a decir., tenía claro que de QNAP no iba a recibir ninguna respuesta que no fuese un no directo o excusas como que mi router (el de Movistar) no está homologado por ellos como compatible, que es lo que me dijeron con un problema de pérdida de la conexión a internet cada X días desde que actualice la versión (y me pasa con dos modelos, uno comprado hace un par de meses).
Ya me he acostumbrado a tener algo que funciona regular, triste pero real.