se desconecta myqnapcloud
#1
no es siempre en este mes me ha pasado 2 veces.
se desconecta de myqnapcloud,le doy a conectar de nuevo y me dura como una semana.
es fallo mio o de myqnapcloud?.
un saludo
Ausente
  Responder
#2
Hola Antonio,
Comentar que me sucede lo mismo, de un par de semanas a esta parte me ha pasado 2 o 3 veces también. Me llega email de alerta como que se ha desconectado. Por la coincidencia imagino que será de "ellos". Esperemos información por si alguien sabe algo más.
  Responder
#3
gracias por contestar.
pues seguramente sera cosa de ellos,porque si te pasa a ti tambien.
ya pensaba que era cosa mia.
un saludo
Ausente
  Responder
#4
Buenas .

A mi me pasa como 5 veces al día.
Pero el dolo vuelve en sí.
  Responder
#5
Uff.
Me sigue pasando pero unas 10 veces al día.
Que podrá ser ??
  Responder
#6
A mi me lleva pasando muchas veces desde la actualización a 4.4.x y tengo que entrar a modificar las dns en la configuración y refrescar el servicio.

según ellos es mi memoria no compatible.

yo os rogaría mandéis ticket y compartáis por favor respuesta / solución

saludos
  Responder
#7
a mi me ha pasado hoy,pero estaba ocupado y no le di a refrescar.
al cabo de 2 horas cuando fui a darle ya se habia conectado la nas sola.
no entiendo nada.
y seguro que es la ultima actualizacion porque nunca habia pasado.
un saludo
Ausente
  Responder
#8
A mi no me sucede tan frecuentemente, ayer por ejemplo, sí (foto adjunta con minutos y segundos). Normalmente se debe reconectar el solo, ya que estaba en el trabajo y me permitió acceso a casa con las apps del móvil.
¿Quizá hayan cambiado algo en la aplicación myQNAPcloud Link que fue el 10 de marzo? (según su changelog sólo el nombre Confused )


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#9
Hola
¿No serán problemas de la compañía de comunicaciones?
Estos días hay bastante tráfico y es posible que estén reduciendo las vigencias o reasignando las ip públicas.

Yo en las qnap defino más de un servicio ddns. Se pueden agregar cuentas de dyndns, noip,... y así si falla uno de los nombres, se puede probar con el otro.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
(20-03-2020, 02:45 PM)Ganekogorta escribió: Hola
¿No serán problemas de la compañía de comunicaciones?
Estos días hay bastante tráfico y es posible que estén reduciendo las vigencias o reasignando las ip públicas.

Yo en las qnap defino más de un servicio ddns. Se pueden agregar cuentas de dyndns, noip,... y así si falla uno de los nombres, se puede probar con el otro.

pues yo creo que no , hace justamente un mes (desde que se actualizo al la ultima version de qnap la version 4.4.1.1216.
y hace un mes y pico no habia todo este jaleo por el virus,y ya empezo a fallarma a mi.pero ahoramismo lo hace una vez a la semana y aunque me avisa el correo al tiempo se conecta el solo.
un saludo
Ausente
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)