22-03-2020, 12:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2020, 12:45 PM por bichobeep.)
(22-03-2020, 11:43 AM)jb6977 escribió: Buenas, desde ayer por la noche tengo exactamente el mismo problema.
(22-03-2020, 11:03 AM)bichobeep escribió: Hola ... tengo problemas con el PLEX, no hay forma de conectarme al servidor... sin más dejó de funcionar... si que puedo conectarme a las demás aplicaciones, solo me falla PLEX. Cuando conecto me sale un mensaje "La página192.xxx.x.xx ha rechazado la conexión"Desde el PC tienes la opción de apagar o reinicar.
Es la segunda vez que me ocurre, en la anterior, buscando por foros, encontré la solución, parece ser que mi conexión con TIDAL era la causante del problema, quité la cta de tidal y ya funcionó. Pero ahora ya no se cual es el problema, no hay forma de conectarme al servidor en PLEX... si que puedo conectarme con INFUSE, QFILE, QVIDEO... etc... solo falla el PLEX
Alguna idea para solucionarlo?
otra pregunta... podrías indicarme como reiniciar el Qnap? o lo tengo que desenchufar y conectar de nuevo?
gracias
Salu2
Buenas, pues problema solucionado. He reiniciado el NAS e voila, todo funciona.
Salu2 y buen día
Muchas gracias... tema solucionado, no ha hecho falta reiniciar el Nas, con solo parar y volver a conectar el plex desde la APP CENTER ha bastado y solucionado....
Muchas gracias por las rápidas respuestas... que con eso del coronavirus se agradecen especialmente...
Una abrazo