QTS 4.4.2 1273 Build 20200413 Officiald
#1
Pues ya hace un par de días que me saltó esta actualización en mi TS-231P. Tengo instalada la 4.4.1.1216 y volví atrás de una que salió la semana pasada porque daba problemas -se quedaba clavado el NAS en el reinicio. De hecho, fue retirada de la web de Qnap.
Tengo poquísima confianza en actualizar, dada la trayectoria que llevo con la marca (no voy a entrar en detalles, pero este es el cuarto NAS que tengo, habiéndome dado problemas y siendo reemplazados los tres anteriores). ¿Hay alguna nota sobre cómo está yendo esta versión nueva? ¿Alguien actualizó un modelo como el mío?
Un saludo
  Responder
#2
Hola tengo el mismo y es cierto que hace unos días me pego un susto bueno cuando me desaparecieron todas las carpetas.
Curiosamente estaban todas en la papelera!! las reactivé sin problemas (bueno me pareció muy lento) y después me puse a actualizarlo.

Se me bloqueo dos veces durante la actualización, me volvió a enviar las carpetas a la papelera, vuelta a comenzar... nuevo bloqueo ....y reinicio "a la brava" ...
un desastre... yo estaba tranquilo porque tenia un backup pero era un fastidio reinstalar todo...

entre vueltas y vueltas conseguí actualizar a la 4.4.2.1273 que es la tengo ahora... desde hace una semana mas o menos, y por el momento sin ningún problema toda va ¡como tiene que ir! sin problemas.

Yo me quedé mucho tiempo varado en la 3. y pico tanto que no me admitió ninguna actualización de salto y tuve que actualizar como 20 de golpe una a una.... así que ahora procuro estar siempre al día.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)