nuevo firmware 4.4.2.1320 build 20200529
#1
pues eso hay nueva version. 4.4.2.1320 build 20200529
alguien lo ha instalado?
Ausente
  Responder
#2
Yo la he instalado y todo me funciona bien
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
Hola
Yo en una 453Be y de momento sin explosiones [emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(02-06-2020, 03:41 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Yo en una 453Be y de momento sin explosiones [emoji23]
jajaja.

gracias

(02-06-2020, 02:39 PM)Rayeta76 escribió: Yo la he instalado y todo me funciona bien
gracias
Ausente
  Responder
#5
lo acabo de instalar,todo perfecto.
antes cuando instalaba nuevo firmware ,el pi-hole siempre me daba error.(tenia que desinstalarlo y volver a instalar para que iniciara).
con este firmware nuevo al iniciar la nas ,inicia pi-hole sin problemas.
he ganado en ese aspecto.
un saludo
Ausente
  Responder
#6
Yo con problemas de actualización de myqnapcloud, es decir, me fallaba antes y sigue fallando......
Con la "L", y un universo de dudas  Blush
  Responder
#7
(04-06-2020, 01:30 PM)Manusman escribió: Yo con problemas de actualización de myqnapcloud, es decir, me fallaba antes y sigue fallando......
Si, lo del ddns de qnqpcloud parece que falla muy fácilmente. No sé si estará bajo algún tipo de ataque y dejan de responder.
Pero es algo ajeno a la actualización de firmware, ya que es un servicio externo.

Para mitigar en parte, es conveniente tener algún servicio extra de ddns [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
(04-06-2020, 09:57 PM)Ganekogorta escribió:
(04-06-2020, 01:30 PM)Manusman escribió: Yo con problemas de actualización de myqnapcloud, es decir, me fallaba antes y sigue fallando......
Si, lo del ddns de qnqpcloud parece que falla muy fácilmente. No sé si estará bajo algún tipo de ataque y dejan de responder.
Pero es algo ajeno a la actualización de firmware, ya que es un servicio externo.

Para mitigar en parte, es conveniente tener algún servicio extra de ddns [emoji2371]

Gracias, soy todo oidos, cual recomendais???
Con la "L", y un universo de dudas  Blush
  Responder
#9
Hola
Echa una ojeada en el hilo siguiente a como hacerlo desde QTS con DuckDNS


https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3524
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#10
Hola, acabo de registrarme (y de descubrir el foro), un saludo a todos... nuevo en qnap desde hace medio añito.

Yo os comento, tengo el QNAP TVS-473e y hace dos días actualicé la última versión del firmware, tenía la 4.4.2.1310 y actualicé a esta que comentáis 4.4.2.1320 sin problema alguno, y sorpresa después de reiniciarse he dejado de poder acceder al QTS. Hasta ahora he ido sin miedo, he actualizado firmware cada mes que salía una nueva versión, pero ahora estoy asustadillo.

Las IP's no han cambiado, tengo dos interfaces conectadas al router directamente (192.168.1.90 y 192.168.1.91, verificadas incluso en el display), no han cambiado. Accedíamos correctamente a través de estas dos ip's indistintamente, pero después de la actualización no podemos:

- Acceder a la administración web a través de cualquiera de las interfaces (ej. http://192.168.1.90:8080) desde cualquier pc de la red interna

- No resuelve ping a ninguna de las interfaces desde ningun cliente de la red (probado desde máquinas mac y windows)

- No podemos conectar vía ssh

- No podemos conectar a las máquinas virtuales creadas en virtualization station

Por otra parte hemos podido conectar a través de myqnapcloud.com a la administración del NAS, aunque va demasiado lento hemos podido comprobar que todo estaba como anteriormente desde el panel de control:

- En sistema > seguridad permitimos todas las conexiones

- En sistema > seguridad hemos desactivado temporalmente el bloqueo ssh, http(s), samba, afp para verificar que no se estén bloqueando ip's de la lan

- En servicios de red > acceso a redes > Enlace de servicios está con el valor por defecto: sin checkear habilitar el enlace de servicios, que por definición hace que los servicios del NAS funcionen en todas las interfaces.

Alguien se le ocurre donde pueda picar alguna puerta?
Les he enviado mail a soporte de qnap pero no se tiempo de respuesta (estoy sin backup y sin cloud, parece uno como si estuviera desnudo)...

Gracias!!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)