Ayuda con MyQnapCloud y enrutamiento automatico
#1
Hola, paso a explicar rapidamente el problema.
Deje el Nas apagado por aprox un mes por que no lo estaba usando. Cuando vuelvo a iniciarlo, me pide que configure toda la parte de usuario de myqnapcloud lo cual hice, con otro nombre. Pero cuando intento ver la configuracion de red en myqnapcloud el estado y conectividad web de la configuracion automatica del enrutador no me da el ok me sale que no se puede aplicar la configuracion automatica del enrutador upnp.
Pero no hice ningun cambio en el modem/router principal ni en el repetidor, siempre lo tuve la misma forma. y en el modem/router si tengo activo el upnp.
Alquien que me pueda ayudar con esto? ya no se si volver a hacer todo un backup completo de mis datos y reformatear todo el nas o que... Se que hay algo de los servicios que pueden estar fallando por que otra no se me ocurre.....
  Responder
#2
Hola

No entiendo el motivo de que te pida de nuevo usuario. Los usuarios de qts no son volátiles, ni están mantenidos por la batería del sistema (como la hora por ejemplo).

Si te refieres a que el dns de tu_nas.myqnapcloud.com ha caducado, es posible recuperar ese mismo nombre (ddns) si otros usuario de qnap no lo han cogido.

La activación de uPnp debes hacerlo si lo tienes activado en tu router y quieres usarla. Yo no soy partidario de ello, ya que no sabemos qué puertos son abiertos de forma automática. Pero entiendo que es cómodo para el usuario.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)