Videos MTS
#1
Acabo de comprar un NAS TS-230 con la ilusión de compartir mis video en streaming con mi familia  y me encuentro que el famoso PLEX no procesa archivos MTS.

No me entra en la cabeza. Miles de cámaras digitales que graban en mts y mt2s , no lo entiendo. 

La única solución que encuentro es cambiarlos de formato, ¿a miles de archivos que tengo de hace años? 

¿hay alguna forma de hacerlo con el servidor de DLNA, el acceso desde internet a los videos?

¿existe una alternativa a PLEX que trabaje con archivos MTS sin tener que convertirlos?

Gracias
  Responder
#2
Me respondo yo, las prisas, el querer tenerlo todo configurado ya.

Los archivos mts hay que ponerlos sueltos, sin los archivos que especifican la escena o la película.

Ahora a aprender a organizar los archivos en PLEX y como hacer que el acceso sea específico para cada usuario, es decir unos que puedan ver unas cosas u otros otras.

Saludos
  Responder
#3
(07-12-2020, 09:19 AM)jaht escribió: Me respondo yo, las prisas, el querer tenerlo todo configurado ya.

Los archivos mts hay que ponerlos sueltos, sin los archivos que especifican la escena o la película.

Ahora a aprender a organizar los archivos en PLEX y como hacer que el acceso sea específico para cada usuario, es decir unos que puedan ver unas cosas u otros otras.

Saludos
hola.yo para organizar los archivos (ejemplo peliculas) cada pelicula le creo una carpeta con el mismo nombre de la pelicula.
es decir si la pelicula se llama superman ,creo una carpeta llamada superman y meto la pelicula (siempre en una carpeta multimedia llamada peliculas.asi plex no se lia.
otra cosa ,para las series en multimedia creas una carpeta llamada series.
dentro de la carpeta series creas una carpeta con el nombre de la serie.(ejemplo. curro jimenez) joder que antiguo soy jejejeje.dentro de la carpeta de curro jimenez creas una carpeta con las temporadas.
en plex ,yo las pongo asi la carpeta se llama si es la 1 temporada se llamara SEASON 01,la segunda SEASON 02.asi todas las temporadas.y el nombre de ordenado de la serie quedaria asi .
CURRO JIMENEZ-S01E01
CURRO JIMENEZ-S01E02
que seria en nombre de la serie (en este caso curro jimenez)
la S, es la carpeta season 0,1,2,3,(segun la temporada).
la E,seria el episodio,1,2,3,4,5....que seria curro jimenez-temporada 01 episodio 01.
no se si me he explicado bien
Ausente
  Responder
#4
Hola,

Lo que te ha comentado antonio es la clave para que te reconozca las series. Y a mi me llevo meses o más
siempre S y E

Para especiales, de anime, OVAs y demás crea una Season 0

Y si quieres organizarlo todo de forma más autómatica prueba Filebot

Puedes poner una configuración tipo


nombre de la serie - Season XX Episode XX - Titúlo de la serie y así si te vas del universo plex ya tienes titulado el archivo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#5
Hola.
Para e tema del renombrado de las colecciones de video para mi el mejor sistema es el tiny media manager, https://www.tinymediamanager.org/
La version 3.x sigue siendo gratuita y aunque la 4 sea de pago son solo 10€ al año. Remombra como quieres carpetas, episodios, temporadas, guarda el poster y mil cosas más ah! y esta en castellano.
Esta pensado para kodi pero va de lujo también en plex porque ya se lo pasas todo mascado y casi instantaneamente se queda añadido a la bilioteca con todos sus datos
  Responder
#6
(07-02-2021, 08:33 PM)Baliya escribió: Hola.
Para e tema del renombrado de las colecciones de video para mi el mejor sistema es el tiny media manager, https://www.tinymediamanager.org/
La version 3.x sigue siendo gratuita y aunque la 4 sea de pago son solo 10€ al año. Remombra como quieres carpetas, episodios, temporadas, guarda el poster y mil cosas más ah! y esta en castellano.
Esta pensado para kodi pero va de lujo también en plex porque ya se lo pasas todo mascado y casi instantaneamente se queda añadido a la bilioteca con todos sus datos
Muchas gracias por  el aporte,voy a probarlo

Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)