Permisos en QuMagie
#1
Hola a todos, quería exponer mi caso, he creado con FileStation 5 un directorio raíz llamado "Fotos", este directorio raíz tiene permisos para todos los usuarios, pero dentro de este directorio hay otros subdirectorios a los que hay distintos permisos de acceso y lectura para 2 usuarios más que hay.
   
La cuestión es que cuando con FileStation los directorios que no tienen permisos para algún usuario, no le permite el acceso, pero en QuMagie se ven absolutamente todas las fotos, seas el usuario que seas. 
Como puedo solucionar esto, para que cada usuario vea sus fotos y las que se puedan ver en común?
Un saludo y gracias de antemano.
  Responder
#2
yo también ando a la busqueda de una configuración similar...

Mi primera prueba había sido crear las carpetas privadas dentro del home de cada usuario.

Pero viendo tu comentario y después de descubrir la gestión avanzada de carpetas he probado a crearlas en la carpeta compartida multimedia y he creado una carpeta para cada usuario y cada uno solo tiene privilegios en su carpeta.

El caso es que he tenido que reindexar en el multimedia center para que saliera todo correctamente, pero parece que funciona.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)