[AYUDA] Intento de acceso no autorizado a mi NAS
#10
(25-01-2021, 12:40 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Con desactivar uPnp en la nas es suficiente.

Independientemente de ello, en las política de seguridad de la nas yo activaría bloqueos más largos a las ip que fallen la contraseña.
Vale, el UPnP lo he desactivado tanto en el NAS como en el propio Router. También he desactivado el DMZ del Router, en el cual tenía la IP del NAS asociada a él. Por último he desactivado My DDNS y myQNAPcloud Link de momento. Lo que me comentas de activar los bloqueos de las IPs que les fallen la contraseña ya lo había hecho, como comenté arriba. Por eso me estaban llegando un montón de notificaciones del NAS notificándome todas las IPs que estaban intentando acceder y se estaban bloqueando. 

He de decir que con todas estas medidas que he tomado, los mensajes de IPs bloqueadas has cesado, por lo que intuyo que los que estaban intentando acceder a mi NAS, ya no pueden hacerlo. Ahora bien, no sé si es por desactivar myQNAPcloud, My DDNS, el UPnP... o qué. Tal vez se habían hecho con el link de mi myQNAPcloud y estaban intentando acceder desde ahí. 

Como consejo final. Cuando se va a acceder al NAS, donde se pone el usuario y contraseña, hay una pestaña para conectarte de forma segura (https). ¿Aconsejáis marcarla siempre o solamente si me conecto desde fuera de la red local de mi casa?
  Responder


Mensajes en este tema
RE: [AYUDA] Intento de acceso no autorizado a mi NAS - por fede55 - 25-01-2021, 07:17 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)